viernes, 15 de octubre de 2010

Reality Me!


Lo admito soy fanático de los Reality's Show habidos y por haber... es un placer culposo, pero debo de admitirlo pues me encanta ver las reacciones humanas a través de la pantalla en ciertas circunstancias nada "normales"

Por ejemplo el estar encerrado en una casa con mas de 60 cámaras siguiéndote a toda hora haciendo que hasta dejar fluir por decirlo de alguna manera una flatulencia sea difícil, porque aunque lo hagas con mayor disimulo los otros participantes de seguro gritaran que has sido Tú.

Otro ejemplo sería que me lanzaran de un Helicóptero Nicaraguense y nadar hasta la orilla con lo puesto nada más y adelgazar a juro comiendo pescado crudo y pupu de caracol, aprender a pescar con un anzuelo y un palito, comer coco recién bajado de la mata y vivir  una aventura tipo Robinson Crusoe... O que me lleven a los islotes de Panamá y me hagan vivir el Desafió de las Regiones donde nada más de ver las pruebas se que no duraría más de dos días...

También me gustaría poder cantar como los ángeles y agitar mis caderas a ritmos vibrantes y hacer que la multitud enloqueciera con tan solo mi voz, mi instrumento, mi vida!

O quizás ser el mejor bailarín del mundo y dominar estilos tan dispares como el Hip-Hop, Jazz, Quickstep, Viennese Waltz o Samba y poder bailar con las estrellas... Pues si me he visto cualquier "realiti" que han pasado hasta las Joyas de la Corona donde la directora era una rica y poco gesticular dama de apellido Lomana... la pobre tiene tanto Botox que le dificulta en extremo mover los labios, pero fue La pera Limonera!!! -PARLA PARLA LEGA LEGA-

He soñado tanto en hacer los castings de cada uno de los "realitis", verme en la cola y disfrutar de la experiencia y ser el mejor en la "convivencia"... Ojala en la vida existiera un sistema de Nominaciones como el del gran Hermano:  te nomino a ti porque me caes mal, eres envidios@, rencoros@, ofensiv@ en fin eres una mierda, así que mi voto va para ti, pero "sabes que te lo digo desde el respeto y el cariño, porque te quiero mucho, además afuera de seguro seremos buenos amigos".

Creo que pisar España en el 2004 fue mi fin, cuando por primera vez vi Gran Hermano y no podía creer que la gente viera tal cosa... como se podía calar a Bea La Legionaria gritarle a Nikki y viceversa por horas, ya de regreso en el 2008 pude ver la primera Gala de Gran Hermano X y ya el resto es historia... el próximo 17 de Octubre comenzara Gran Hermano XII y es allí cuando me digo, si el programa lleva doce ediciones no es tan malo jajajajaja o es que sere muy chismoso?

Caigo al final de toda esta chatarra de letras que ni soy cantante, ni aprendere a bailar Quikstep -no he encontrado una escuela en caracas que de Bailes de Salón, pura Salsa Casino, Bolliwood y esas cosas- ni estare en Gran Hermano, Ni sere un Superviviente, Ni en Operación Triunfo, Ni Bailare en So You Think You Can Dance o Dancing With The Stars, ni siquiera en Bailando con los gorditos... Así que menos mal que empieza GH12 que tenia el mono de "realiti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario