sábado, 18 de diciembre de 2010

Merry Fucking Christmas


Si no se han dado cuenta, ya es Navidad (comentario irónico). Creo que antes si me gustaba la navidad, asumo que al ir aumentando los años junto con las responsabilidades, estas fechas dejaron de ser tan divertida como cuando niño, pero es normal. Ahora se podría decir que hay una ola, para no decir un Tsunami de personas que "odian" las fechas decembrinas y hasta se ha popularizado el termino Grinch en nuestra cultura popular, es decir que en cualquier lugar de caracas te puedes encontrar personas de diferentes clase, sexo o religión  que se denominan Grinch o Grincha si eres del genero femenino. Para los que no saben lo que es un Grinch? la única definición adecuada que me gusto fue esta:

"Criatura pluricelular orgánica bio-ortofluoriforme generada en el año chino del 
 mejillón-tigre a partir del cruzamiento de híbridos entre una lata de Petipua 
  y estropajos asesinos."

Aclarado el punto de que es un Grinch, la siguiente interrogante que se genera es: cuales son las cosas que quizás hacen que seamos unos "Grinches". Bueno voy a comentar las cosas que a mi particularmente, individualmente, como persona única me molestan de la navidad:

El caos, el despelote, el gentío, las familias en pleno, caminando como jaurías al acecho de enseres, vestimentas y divertimento, que hace que el salir sea una tortura china y peor cuando tú trabajo es lidiar con dichas familias, como es mi caso... no me quejo, pero no es fácil. 

La basura que se genera en la ciudad no es normal... claro toda la basura que genera la compra de enseres, vestimentas y divertimento para los grandes y los chicos de la casa. Y lo peor es que es un dilema para que la recojan.

El "Amigos Secreto" que se juegan en estas fechas y a los cuales renuncie desde sexto grado cuando me esforcé tanto por regalar algo bonito a mi amiga secreta de ese año y cual fue el regalo que recibí a cambio... UN PORTAMINAS! si eso fue lo que recibí, un regalo super adecuado, porque como me gusta tanto escribir (comentario irónico), no es que sea inconforme, pero un portaminas! no es justo. Desde ese momento decidí no jugar más y las veces que he faltado a mi decisión el resultado siempre ha sido el mismo... Un mal regalo.

Y sumado a eso, puedo agregar: el tener que levantarme temprano, trabajar mas de 12 horas, el calor, el frío, las luces, el árbol, los adornos, juntarlo todo y que salga un arbolito bonito, para después tener que quitarlo con la flojera que da... el tener que comer hallacas todos los días, porque como se hicieron 200 ya no se cocina  y siempre esta a tiro el: "comete una hallaca" bien sea en la mañana, tarde o en la noche... el tener que curucutear la hallaca cual cirujano para extirparle las aceitunas, las pasitas, las alcaparras para al final tener algo totalmente diferente a el plato que viene finamente envuelto en las hojas de plátano. La nube de pólvora después de los fosforitos, triki traki, bin laden, mata suegra y sus diferentes variantes, una cosa totalmente inútil creo que sería mejor agarrar los billetes y prenderle fuego, vendría a ser lo mismo y sin tanto ruido, entre otras cosas!

Pero ahora en serio después de contarle todo esto, solo me queda decirles una cosa, desde el fondo de mi corazón: Merry Fucking Christmas!!!

 
Grinch v2.0


p.d. Ya fuera de juego, los quiero a todos, felices navidades y prospero año nuevo, que todo lo que desean se haga realidad!!! JO JO JO JO

4 comentarios:

  1. muy de acuerdo contigo en casi todo madrina... aunque a mi si me gustaban los portaminas. Me pasaba lo mismo con el pesebre. Lo de las hallacas quedo de perlas!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja gracias ahijado! fijate que en mi casa nunca se puso un pesebre! bueno los portaminas son chevere, lo admito!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaaj Me estaba leyendo hablar jajajajajajajajaa lo de los fosforitos, trikitrakis, mata suegra bimladen y todas esas cosas esta geeeniiaaallll.... y lo de quitar el malvado arbolito!!!!! pa eso es mejor no ponerlo... verdad? jajajajajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Angelorum, qué buena esta vaina, rata! Me reí mucho! A mi también me regalaron portaminas baratongos alguna vez! jajaja!
    Tu nota se parece un poco a la mía, que estoy escribiendo para postearla en unos días más. Y es que somos Grinchos por razones de peso, pana!
    Grinching is a State Of Mind!

    ResponderEliminar