jueves, 30 de septiembre de 2010

Cumpleaños!

Ok, ayer tenía 30 años y hoy tengo 31... (insertar silencio aquí) no siento ningún cambio? ni mas viejo, ni mas joven... simplemente nada! Pero porque entonces uno espera tanto el día de su cumpleaños!!! creo que casi todos o mejor hablare de mi, porque al fin y al cabo el blog es mio! creo que el día que si sentí la diferencia fue el paso de 17 a 18 años, ya era "mayor" JA! permiteme reírme... 13 años después, ahora si soy mayor!

Antes jalaba los días para cumplir 18 y así poder salir, abrir mis alas y volar al ras del mar y explorar nuevos mundos... JA! dejame reírme hay un solo mundo y es muy grande... Cuando sea mayor, podre ir a la discoteca, y agitar el body al ritmo cadenciosos de los Dj's del momento, fumar! beber! (y otras cosas típicas de la edad y la aceleración de las hormonas)... 13 años después en vez de jalar los días... los empujo en un intento fallido de ralentizar su voraz paso!

Pero creo que la espera del cumpleaños si es importante para mi, es importante que el día de mi cumpleaños: mi madre me despierte con un beso (generalmente es un grito) y me diga feliz cumpleaños hijo mio! eso hace que despertara feliz (cosa que casi nunca pasa)... enseguida salte al computador y allí estaban los mensajes de gente que quiero, amo, adoro y extraño... 

y al ir pasando el día siguen llegando mas muestras de afecto y cariño... es allí cuando mi corazón se llena de alegría y me emociono porque digo: "TODAS LAS MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS... HUELE A M....." no me malinterprente es en el buen sentido de la expresión.

Así que hoy daré las gracias a todos y cada uno de ustedes que me escribieron, amigos, conocidos, compañeros y a los que no igual... porque de una u otra forma en algún momento de mi vida han estado presente!!! hoy hablaba con mi amiga @nelissaz y hablamos sobre las cosas y las personas que recordamos en este día y a veces el balance no es positivo, pero reflexionando un poco soy lo que soy en el presente, por las cosas que viví en el pasado...

Ya dejo tanto melado para otro día en que hable de la paz Mundial y el Hambre en el Mundo... dejo una foto que me hice pensando en lo que me hacen sentir sus mensajes de felicitaciones... Me llevan de vuelta a mi Niñez... GRACIAS LOS AMO A TODOS!!!

Vuelo a la Niñez!

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja que cómico este post vale. Me siento completamente identificada con eso de que ahora empujamos los días para que no pacen tan velozmente, cuando antes los jalábamos casi que en desespero por ser "mayores". Me hace sentir mejor, no ser la única que se siente así.

    Ah, Feliz Cumpleaños atrasado, de parte de una desconocida.

    Saludos,

    V

    ResponderEliminar
  2. Gracias Varo's! que bien que seamos dos intentando parar los días jajajaja!!!

    ResponderEliminar