miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Día de las Secretarias

Un blog! me pregunto yo: Para que quieres tú un Blog? tienes algo que decir? a lo que coloquialmente me respondería: ese no es tú problema, quiero escribir, aunque no sepa, que me lean aunque no lo lean...

El 30 de Septiembre es conocido creo que mundialmente por ser el Día de las Secretarias y si hablamos específicamente aquí en Venezuela, también es el día en que los restaurantes están llenos de mujeres en mini falda celebrando en una mesa rodeadas de mas mujeres en mini falda y con una rosa cada una (típico regalo) y también quizás es el día en que posiblemente tendrás que dar mas de una vuelta por toda caracas buscando un hotel, tiradero o matadero decente! porque todos estarán llenos de parejas celebrando el día de las secretarias (seguramente el jefe celebrando con su secretaria), ese mismo día donde todo esta lleno por una subcultura con un microcosmo propio como son las secretarias, es el Día de mi Cumpleaños - y quizás por eso este blog-

Debe ser la crisis de los 31! porque mañana cumplo 31 años de existencia, pero yo, lo que soy yo, me siento joven... el que no se siente joven es mi cuerpo! ese si se queja, se queja cuando me levanto, cuando camino, cuando me agacho, cuando me estiro, cuando lo agito, cuando lo presiono, cuando lo acuesto... en fin a lo largo de todo este tiempo en este mundo cruel y frió a veces húmedo, a veces cálido, pero casi siempre árido...mi cuerpo ha ido coleccionando una serie de dolencias y Kilos (no olvidemos los kilos) que antes en la pepa de la juventud, cuando estaba en la cresta de la ola, no les hacia ni caso, ahora cada conato de queja de mi cuerpo exige cierta preocupación... lamentablemente mientras estaba en la cresta de la ola no me di cuenta la dirección de la corriente del mar y al coral fui a parar! ESTRELLADO!


Pero haciendo a un lado tanta queja, a los 31 puedo decir que estoy bien, no feliz OJO! bien, tranquilo, con nuevas metas a corto, mediano y largo plazo... con mi familia a la cual he aprendido a querer y valorar gracias a lo cruel y árido de la vida que comentaba anteriormente, mañana cuando sea oficialmente El Día de las Secretarias y mi cumpleaños daré las gracias por un año más, por mi familia y por mis amigos... los que están, los que estaban y los que quizás deje entrar en mi circulo en un futuro no muy lejano. y por supuesto también daré gracias a las Secretarias, porque gracias a su día la gente no tiene excusa de olvidarse del mio.

Karnicos

Quiero darle las gracias a @mulatta y @dark_swan por ayudarme a dar el paso al material escrito... vamos a ver a donde me lleva esta aventura...

5 comentarios:

  1. (con crédito y todo! #oseagelou)

    Bienvenido, cari! La vejentud no perdona, pero mientras hay vida ($$$) hay esperanza (rumba).

    Deberías poner mañana una lista de deseos de regalos para tu cumpleaños, mira que no quiero llegar el sábado con un morral de Bob Esponja y que no te vaya a gustar, sabes? Tú tienes unas maneras muy exquisitas y continentales y no quisiera pues quedar abandonada como toallita húmeda usada con mi regalo bajo el brazo.

    Muá! :D

    ResponderEliminar
  2. la reunión es el proximo sabado es decir 9 oct. para que shere pueda ir, quedamos en eso cierto? no quiero que te llegues a la casa con el morral y yo este en la otra reunión quedes #cucucucucu

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y te anímo a seguir tanto con éste proyecto, como con todos los que tienes en mente y que sabes que harás realidad.... Un fuerte abrazo y te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Angelo, son cosas que nos suele pasar pero como dices tu hay que ver el lado positivo a todo esto, aunque el cuerpo este cansado, el espirtu es joven, comentando lo de las secretarias me ha pasado chico yo dando mas vuelta que maraca sin palo para encontrar un buen sitio en la cuidad donde pueda situarme a celebrar cualquier evento bien sea en un 5 letras (hotel)o un bar.Etc... Bueno celebraremos esos maravillosos 31 con alegria como siempre como son nuestras rumbas, y bueno gozar, nos vemos por haya... Mil Besos...

    ResponderEliminar
  5. Karrrnicooosss!! me he reído demasiado! muy buena la primera entrada de tu blog!! ya te dije por TuiteL que seré tu acólita #1 (ooh salvee Divino Redentorrr!).
    Gracias por el crédito, vale ♥!!
    y el 9 estaré allí cual clavelito colorao!! jaja! te aviso para que no te de #elmimisquierereloaded

    #chupetadeamortotal para ti ♥♥

    ResponderEliminar