martes, 12 de octubre de 2010

Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!

Como diría Rafaela Carra en su canción: "fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti" ahora que la escribo me parece todo un enreda lengua!!! pero describe muy bien lo que siento después de terminada la celebración de mi cumpleaños  -mejor dicho la octavita- el pasado sábado 09 de Octubre, cuando las puertas de mi casa se abrieron para darle la bienvenida a un excelente grupo de personas que hicieron de mi cumpleaños una fiesta inolvidable! una fiesta donde los invitados como en Cuanto vale el Show pudieron: Cantar, Bailar, Recitar, Ser un cómico o Actor....

Y hoy  lo puedo decir sin que me quede nada por dentro la Sombrero's Party fue TODO UN ÉXITO! 

Tenía tiempo, bastante tiempo que no la pasaba tan bien! brinque hasta más no poder... me reí y hasta una lágrima solté cuando vi que me traían una torta que con mucho cariño hizo la mamá de mi amiga @mulatta, un gesto que en realidad no me esperaba... nunca me lo imagine y mucho menos al abrirla. y ver como era la torta!!! mi cara fue de OHMYGOD!!! no lo podía creer... tenia todo los logos de los juegos del Facebook... "hola mi nombre es Angelo y soy adicto a las Aplicaciones del facebook" ... todos contestan: "holaaa Angelo" jajajajajaja

Toda una sorpresa esa torta, porque también me recordó a mi mejor amiga que hoy esta viviendo en Malabo y a la cual extraño mucho! porque casi siempre en sus cumpleaños  le mandaba a hacer una torta así parecida a la que me regalaron... y que no pique sino dos días después para descubrir que estaba deliciosa!

Continuo con la fiesta... fue increíble tenerlos a todos reunidos aquí en mi casa -bueno casi todos, faltaron algunas personas, por causas ajenas a su voluntad- y aunque se saco la cuenta mal y a las tanta de la madrugada quedaban 4 coca colas pero no quedaba ron... logramos seguir pasándola bien!

Me acosté el domingo casi a las nueve de la mañana pensando que el dolor en los pies era directamente proporcional a lo buena que había estado la fiesta... es decir: dolor de pies es igual a una buena fiesta... pero ya teniendo rato de haberme acostado y con el dolor vivo -era como si mil agujas pincharan mis pies- pensé: los años no vienen solos, traen malas compañias!!!

Comparto con ustedes la torta maravillosa creación de "Moby et Pika Chocolats" 

 photo by Angelo Mora

y su información de contactos... proximamente también compartire más fotos de sus creaciones....

 
photo by Angelo Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario