sábado, 23 de octubre de 2010

Tomando Medidas

Llega un momento en la vida en que hay que tomar medidas, sobre todo si vas por la calle y una persona te dice: "GORDO disculpa donde me queda la 2da. Avenida" y aunque estando en la segunda avenida le conteste: La verdad que no se! y seguí mi camino, aunque después me arrepentí por no seguir los consejos de Martha Rodríguez Miranda con "Que fácil es ser un Buen Ciudadano", pero me molesta que me llamen "Gordo" sobre todo si es una persona desconocida o en este caso una simple Transeúnte...

Aunque algunos dirían que es simplemente un adjetivo cariñoso para dirigirse a una persona...  pero que pasaría si yo cariñosamente le contesto: "Perra estas en la segunda" -disculpen lo rural- pero también podría ser un simple adjetivo para yo contestar siempre desde el respeto y el cariño claro esta...

En fin después de caminar largo rato pensando que al momento en que un extraño te llama gordo se encienden las alarmas, pero estoy claro, Estoy Gordo! así que llegue a casa super motivado y enfocado que ha llegado el momento, es la hora de hacer DIETA!

La dieta, cosa más grande caballero! ojala uno rebajara tan fácil como engorda... porque que difícil es rebajar señores! lo he intentado casí todo, desde la dieta de los puntos (en la cual quede debiendo unos puntos) es que te dicen que un vaso de ron vale X puntos -no me recuerdo, pero es barato-,  lo que no especifican es de que tamaño es el vaso, porque una botella de Ron Santa Teresa llena perfectamente un vaso común de esos de beber agua... no sigo con la historia ya se podrán imaginar que le Metí el Pecho!!!

Pastillas: la china, la polaca, la americana y hasta la que hacen en Cúcuta, cremas quema grasa, la dieta de la piña y  el atún, la dieta de los puntos, la dieta de Rebolledo, el programa de Reduce Fat Fast, Acupuntura, los plomitos en la oreja, y por supuesto el gimnasio -que es la cosa más aburrida del mundo, no le encuentro la ciencia a reunirse en un lugar a sudar y alzar peso, tan perjudicial que es para la columna- en fin miles de cosas... pero realmente la única cosa que da resultado señores y atento a este dato que es sumamente importante, es la clave de todo, es el Santo Grial de las dietas, es la solución definitiva a los problemas de acumulación de grasa en el cuerpo humano, es tan bueno que casi sale en el libro "El Secreto" porque la gente que encuentra la solución a la gordura y/o obesidad no lo dicen, pero yo, Karnicos, Amigo de los Amigos, quiero compartir el secreto mejor guardado de los nutricionistas y gurús de las dietas... La mejor dieta que existe en el Mundo entero es: "CERRAR EL PICO"

Así que ya está decidido, empiezo la Dieta, bueno hoy no que es fin de semana, el Lunes, sí mejor el lunes que comienza la semana...

p.d. Ya saben que el lunes no comienzo nada verdad?

"Tomando Medidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario