jueves, 18 de noviembre de 2010

Impaciente Solamente!


 Admito que sufro de Impaciencia.... y de la mala! todo lo quiero para el segundo siguiente del momento en el que me doy cuenta de que lo quiero! osea YA!. Claro al pasar de los años he aprendido y no porque quería sino porque la vida te hace entender que algunas cosas no las puedes tener... al menos no inmediatamente. Esto me hace tomar decisiones apresuradas y que algunas veces son equivocadas... pero algunas otras ha sido la mejor decisión... osea que esto de ser impaciente tiene sus Pros y sus Contras!!!

Creo que uno de los contras podría ser que cuando quiero ir a algún sitio en especifico no encuentro tener compañía, así que me toca ir solo a donde sea que quiera ir, pero es que YO SOY SOLO!  -una frase que repito mucho-  no me mal interpreten soy muy amiguero, demasiado más bien diría yo y quizás varios psicólogos jejeje pero aunque algunos amigos se extrañen al escuchar que estaba en el cine, parque, playa, restaurante o concierto Solo!! es algo que suelo hacer, no es que este enamorado de mi soledad, pero puedo estar con ella bastante tiempo, aparte porque es mi soledad y es mía de nadie más, pero claro llega un momento en el que las voces de mi mente son implacables y es allí donde prefiero estar con mis amigos, que pasa muy a menudo jajaja

Todo esta chatarra letristica viene a que hoy es 18 de noviembre del 2010  -dejo esto en la bitácora de vuelo, para los lectores del futuro-  y ESTOPA ya esta en Venezuela para sus conciertos en Caracas 18,19 y el 20 en Valencia... me hubiese gustado estar en el concierto en la plaza de Toros, sería más español por la locación! y me toca ir SOLO, pero no tengo ningún problema, por supuesto siempre es chimbo ir solo porque si quieres comentar algo no tienes con quien, aunque si eres como la mayoría de los venezolanos  osea Faramayero, salío, confiansudo, entrepito o cualquier otra de sus variantes,  no tendrás ningún problema, porque somos una de las razas que creamos una conversación con un extraño en los lugares más variopintos como en la cola, mercado, banco, tienda o consulta del medico, así que por ese lado  estoy tranquilo, cualquier cosa hablare con el que tenga al lado... que ya lo conozco porque hicimos la misma cola para comprar los boletos y compraron los asientos al lado del mio jejeje.

Faltan horas para que comience el concierto y aquí  estoy escuchando sus canciones, solo e impaciente o Impaciente Solamente, recordando que los escuche por primera vez a comienzos del 2000 después que mi mejor amiga trajera su primer Cd, y nos volvimos Estoperos de corazón desde ese día... y diez años después llegan a caracas y los podre escuchar en Vivo y Directo sin vía ni satélite... Y para ti querida amiga, hoy que estas tan lejos cantare por los dos y te aseguro que lo escucharas allá en África!!! aunque pensándolo bien no estaré tan solo!

Así que no se pierdan el próximo capitulo de Karniqueando con Karnicos con todos los detalles del concierto minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario